Curso B1

Curso B2

Curso C1

Curso C2

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

En Centro Edimburgo entendemos que cada empresa es única y tiene requerimientos específicos de formación.

Descubre cómo nuestros cursos pueden impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa con nuestras modalidades flexibles y adaptadas a tus necesidades. Además, ¡nuestros cursos son bonificables por Fundae, lo que te brinda la oportunidad de invertir en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de tus empleados!

Con más de 40 años de experiencia, somos líderes en formación de inglés, con miles de alumnos de toda España que preparan cada año con nosotros su certificado de inglés B1, B2, C1, C2.

Independientemente de la modalidad que elijas, nuestros cursos para empresas están diseñados para brindar resultados tangibles con nuestra reconocida metodología y calidad de enseñanza.

¡Únete a nosotros y lleva el nivel de inglés de tu equipo al siguiente nivel con Centro Edimburgo!

Reproducir vídeo

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Entendemos que cada empresa es única y tiene requerimientos específicos de formación. 

Descubre cómo nuestros cursos de Centro Edimburgo pueden impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa con nuestras modalidades flexibles y adaptadas a tus necesidades. 

Nuestros más de 40 años de experiencia son la garantía que necesitas.

Independientemente de la modalidad que elijas, nuestros cursos para empresas están diseñados para brindar resultados tangibles con nuestra reconocida metodología y calidad de enseñanza.

Somos líderes en formación de inglés con miles de alumnos de toda España que preparan cada año con nosotros su certificado de inglés B1, B2, C1, C2.

Reproducir vídeo

PLAZAS ABIERTAS

CLASES PRESENCIALES

PLAZAS ABIERTAS

CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

PLAZAS ABIERTAS

CURSOS ONLINE
24/7

PLAZAS ABIERTAS

SESIONES DE
LISTENING Y SPEAKING

Isabel Sanchez Bernal
Isabel Sanchez Bernal
2023-11-11
Excelente centro y grandes profesionales. Primero estudiaron mis hijas y después mi nieto, trato inmejorable y máxima calidad.
Paula Martínez
Paula Martínez
2023-11-09
Llevo en esta academia más de 10 años y son unos profesionales. Este año me saqué el C2 con Dave a la primera. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomiendo totalmente.
Jaime Garzón
Jaime Garzón
2023-11-09
Muchos años en la academia, una experiencia genial. El titulo mas reciente que obtuve, el C2, aprobando a la primera con Dave, muy buen profesor.
Samuel Santos Raposo
Samuel Santos Raposo
2023-09-11
Si quieres aprender o llevar tu inglés a un nivel increíble no dudes de ir a Centro Edimburgo. En mi caso, me llevo una experiencia inolvidable y que sin duda me hará volver de nuevo para seguir mejorando.
Conchy Sanchez Gonzalez
Conchy Sanchez Gonzalez
2023-08-31
Mis niñas llevan más de 5 años. Aprenden muchísimo de manera divertida y siempre tienen ganas de ir a clases. Estamos encantados
GRIS
GRIS
2023-08-13
Buena academia
Javier Rodríguez Jorva
Javier Rodríguez Jorva
2023-08-12
centro de idiomas excelente. gracias a su preparación y consejo he obtenido el C1 y el C2, lo cual ha dado un gran impulso a mi carrera. mis hijos son alumnos desde los 5 años y su progreso es espectacular (el mayor ya tiene el B1 y B2)! profesionales en todas las áreas y edades
Daniel García Amorós
Daniel García Amorós
2023-05-31
Buen servicio y atención, donde los niños salen muy contentos.
Pilar Fernandeez
Pilar Fernandeez
2023-05-03
Es una ciudad hermosa y armoniosa, con una arquitectura cuidada y restaurada . Sus ciudadanos son encantadores y se recorre en poco tiempo.

Descubre qué opinan de nosotros. Nuestros alumnos y clientes son el fiel reflejo de la calidad de nuestra enseñanza y servicios.

CLASES DE INGLÉS PRESENCIALES PARA EMPRESAS

CLASES PRESENCIALES

Después de más de 40 años de experiencia impartiendo cursos de inglés en empresas y organismos de alto nivel, la formación en las empresas sigue siendo una de las mayores especialidades de Centro Edimburgo. Las clases presenciales son una opción estupenda para empresas que estén en Huelva capital o provincia a la que nos podamos desplazar o tengan la oportunidad de poder venir a nuestro edificio a recibir las clases en nuestras aulas totalmente equipadas. 

CLASES DE INGLÉS VIRTUALES EN DIRECTO PARA EMPRESAS

CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

Las clases virtuales en directo son una de las opciones más demandadas últimamente por las empresas ya que eliminan las barreras geográficas y ofrecen acceso a nuestra metodología a aquellos que no pueden asistir físicamente a nuestro Centro. Son muchas las empresas que ya disfrutan de esta opción desde distintos puntos de España.

ELIGE CUÁNDO Y DÓNDE APRENDER INGLÉS

CURSOS ONLINE 24/7​

Esta es una estupenda opción para los ejecutivos que quieran adquirir, mejorar y consolidar sus conocimientos a su propio ritmo desde cualquier lugar y a cualquier horario. Desde nivel principiante podemos cubrir todas las necesidades de tu equipo. ¡Aprovecha esta oportunidad flexible y eficaz para hacer que tu empresa siga creciendo y pueda abrir fronteras!

PRACTICA EL SPEAKING Y EL LISTENING DE TU EXAMEN OFICIAL

SESIONES DE
LISTENING Y SPEAKING

Sesiones de clases de 30 minutos de listening y speaking para los exámenes de Cambridge y Trinity. Contamos con clases tanto en modalidad presencial como virtual. Si tu equipo o alguien de tu equipo se va a presentar a un examen oficial aprovecha esta oportunidad para que la garantía de aprobar sea completa. Practica antes de tu examen para que éste salga perfecto.