Curso B1

Curso B2

Curso C1

Curso C2

CLASES DE INGLÉS PARA JÓVENES

NUESTROS ALUMNOS APRUEBAN EL CERTIFICADO B1, B2 y C1 ANTES DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD.

Nuestros jóvenes adquieren una capacidad de comprensión y de fluidez de conversación incomparables, a la vez que gran soltura en el dominio de la gramática a la hora de redactar en inglés.

CLASES DE INGLÉS PARA JÓVENES

NUESTROS ALUMNOS APRUEBAN EL CERTIFICADO B1, B2 y C1 ANTES DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD

Nuestros jóvenes adquieren una capacidad de comprensión y de fluidez de conversación incomparables, a la vez que gran soltura en el dominio de la gramática inglesa a la hora de redactar en inglés.

NOS ADAPTAMOS A TI

La comunicación y una buena relación entre alumno y profesor son aspectos claves de esta etapa

PLAZAS ABIERTAS

CLASES PRESENCIALES

para Jóvenes (12-18 años)

PLAZAS ABIERTAS

SESIONES DE
LISTENING Y SPEAKING

para Jóvenes (12-18 años)

Nuestros grupos son especialmente homogéneos en nivel y en edad,

consiguiendo gran capacidad de asimilación de las clases impartidas.

Reproducir vídeo

CONÓCENOS UN POCO MÁS

A nuestros alumnos jóvenes les brindamos la oportunidad de poder realizar exámenes encaminados hacia la obtención de certificados B1, B2, C1 o C2 de universidades y entidades internacionales que vayan incrementando su currículum de cara a un futuro próximo. De esta forma, cuando entren en la universidad estarán en posesión de un certificado en inglés que hoy día demandan tanto las universidades españolas como las empresas a nivel mundial para la búsqueda de empleo. La gran mayoría de nuestros alumnos, y muy especialmente aquéllos que llevan con nosotros desde pequeños, aprueba los certificados B1, B2 y C1 antes de entrar en la universidad.

CLASES DE INGLÉS PRESENCIALES PARA JÓVENES

CLASES PRESENCIALES

Las clases presenciales para alumnos de 12 a 18 años tienen un alto grado de dinamismo entre profesorado y alumnos. La capacidad de socialización de los adolescentes nos permite exprimir al máximo el potencial de aprendizaje, generando escenarios colaborativos que facilitan el aprendizaje y el camino a los exámenes que posteriormente serán clave en su desarrollo personal y profesional.

PRACTICA EL SPEAKING Y EL LISTENING DE TU EXAMEN OFICIAL

SESIONES DE
LISTENING Y SPEAKING

Sesiones de clases de 30 minutos de listening y speaking para los exámenes de Cambridge y Trinity. Contamos con clases tanto en modalidad presencial como virtual. Practica antes de tu examen para que éste salga perfecto.