Curso B1

Curso B2

Curso C1

Curso C2

Preparamos para exámenes oficiales de Cambridge y Trinity

CLASES VIRTUALES DE INGLÉS EN DIRECTO

CONSIGUE TU TÍTULO OFICIAL B1, B2, C1 O C2

Mejora tu nivel de inglés y consigue tu título oficial desde cualquier lugar del país gracias a nuestras clases virtuales en directo. Clases en vivo con profesores nativos. Reserva ahora tu prueba de nivel gratuita.

Isabel Sanchez Bernal
Isabel Sanchez Bernal
2023-11-11
Excelente centro y grandes profesionales. Primero estudiaron mis hijas y después mi nieto, trato inmejorable y máxima calidad.
Paula Martínez
Paula Martínez
2023-11-09
Llevo en esta academia más de 10 años y son unos profesionales. Este año me saqué el C2 con Dave a la primera. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomiendo totalmente.
Jaime Garzón
Jaime Garzón
2023-11-09
Muchos años en la academia, una experiencia genial. El titulo mas reciente que obtuve, el C2, aprobando a la primera con Dave, muy buen profesor.
Samuel Santos Raposo
Samuel Santos Raposo
2023-09-11
Si quieres aprender o llevar tu inglés a un nivel increíble no dudes de ir a Centro Edimburgo. En mi caso, me llevo una experiencia inolvidable y que sin duda me hará volver de nuevo para seguir mejorando.
Conchy Sanchez Gonzalez
Conchy Sanchez Gonzalez
2023-08-31
Mis niñas llevan más de 5 años. Aprenden muchísimo de manera divertida y siempre tienen ganas de ir a clases. Estamos encantados
GRIS
GRIS
2023-08-13
Buena academia
Javier Rodríguez Jorva
Javier Rodríguez Jorva
2023-08-12
centro de idiomas excelente. gracias a su preparación y consejo he obtenido el C1 y el C2, lo cual ha dado un gran impulso a mi carrera. mis hijos son alumnos desde los 5 años y su progreso es espectacular (el mayor ya tiene el B1 y B2)! profesionales en todas las áreas y edades
Daniel García Amorós
Daniel García Amorós
2023-05-31
Buen servicio y atención, donde los niños salen muy contentos.
Pilar Fernandeez
Pilar Fernandeez
2023-05-03
Es una ciudad hermosa y armoniosa, con una arquitectura cuidada y restaurada . Sus ciudadanos son encantadores y se recorre en poco tiempo.

Pide cita para una prueba de nivel y asesoramiento gratuito ahora

Rellena el formulario para reservar un asesoramiento gratuito, en el un experto te aconsejará en base a tus objetivos y tu nivel sobre.