Curso B1

Curso B2

Curso C1

Curso C2

PARA ALUMNOS QUE NECESITAN PREPARARSE PARA EL EXAMEN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

CURSOS INTENSIVOS
B1, B2, C1

PLAZAS ABIERTAS

CLASES PRESENCIALES

para adultos

PLAZAS ABIERTAS

CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

para adultos

Beneficios gratuitos con nuestros cursos intensivos

Éstos son algunos de los privilegios que te ofrecen nuestros cursos intensivos:

[trustindex no-registration=google]

Descubre qué opinan de nosotros. Nuestros alumnos y clientes son el fiel reflejo de la calidad de nuestra enseñanza y servicios.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS PRESENCIALES

CLASES PRESENCIALES

Nuestros cursos hacen especial énfasis en el aumento de la capacidad de la comprensión hablada y escrita, en la adquisición de una fluidez conversacional que da confianza al hablar, en un incremento paulatino del léxico poniéndolo en práctica a la hora de expresarse en inglés y todo ello, lo conseguimos con nuestro contrastado método que tanto ha ayudado a miles de personas que en estos 40 años han pasado por nuestras aulas.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS VIRTUALES EN DIRECTO

CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

Las clases virtuales en directo eliminan las barreras geográficas y ofrecen acceso a nuestra metodología a aquellos que no pueden asistir físicamente a nuestro Centro. Erais muchos pidiéndolo a gritos y os hemos escuchado y !aquí nos tenéis! Ya podéis ser parte de Centro Edimburgo desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

ELIGE CUÁNDO Y DÓNDE APRENDER INGLÉS

CURSOS ONLINE 24/7

¡Descubre la comodidad de aprender inglés desde cualquier lugar con nuestros cursos online en Centro de Edimburgo! Conéctate a nuestras sesiones interactivas en vivo, donde experimentarás una enseñanza de calidad, atención individualizada y materiales didácticos adaptados, todo ello sin salir de casa. Aprovecha esta oportunidad flexible y eficaz para dominar el inglés.

PRACTICA EL SPEAKING Y EL LISTENING DE TU EXAMEN OFICIAL

SESIONES LISTENING Y SPEAKING

Bonos de clases de 30 minutos de listening y speaking para los exámenes de Cambridge y Trinity, contamos con clases tanto en modalidad presencial como virtual. Practica antes de tu examen para que éste salga perfecto.